
CONSTRUYE TU PROPIA
CASA DE LOS RATONES
Al ponerte a construir una Casa de los Ratones propia conocerás mejor el mundo de Sam, Julia y de sus vecinos. Mientras la construyes puedes explotar tu propia fantasía y darle a tu casa la forma que prefieras. ¿Cómo lo puedes hacer? Empieza tu aventura con la casa de juguete de La Casa de los Ratones. Añade muebles, papel pintado, accesorios y miniaturas originales. En poco tiempo tendrás una Casa de los Ratones auténtica, con la que podrás jugar siempre.


CONSTRUIR HABITACIONES
Las habitaciones de la casa de juguete están impresas por todas partes. Las puedes colocar y apilar como prefieras. También puedes complementar las cuatro habitaciones de la casa de juguete con otras habitaciones hechas de cajas de cartón. Las habitaciones de la casa de juguetes tienen la proporción exacta de los muebles que vienen en los paquetes de materiales de La Casa de los Ratones.
AMUEBLAR TUS HABITACIONES
En tu Casa de los ratones puedes decidir qué aspecto tienen tus habitaciones. Para ayudarte tenemos los paquetes de mobiliario que contienen los materiales para construir los muebles básicos de cada habitación. Móntalos y deja volar tu fantasía. ¿Quieres reproducir una habitación de La Casa de los Ratones o prefieres inventarte una? Ya tienes la base, ahora puedes hacer múltiples variaciones.
SALA DE ESTAR
"¡En esta casa tú eres el jefe! Los muebles son la base. Cuando hayas montado el armario, el sofá, la mesa del salón, la mesa auxiliar, el sillón y las librerías del paquete de mobiliario, podrás pintarlos como te apetezca. ¿Quieres ponerle estrellas, flores, rallas, rosa caramelo o verde de rana venenosa? Todo es posible. En este vídeo puedes ver cómo se monta todo."
UNA HABITACIÓN LLENA DE COSAS
¡Cuando tu casa esté amueblada a tu gusto, ya puedes desempaquetar! Todas las cosas en miniatura que ves en los libros de La Casa de los Ratones están hechas a escala. Para echarte una mano hay hojas para recortar con las que podrás llenar tu armario y aparador. Baldosas, platos, paquetes de arroz, cereales y comida para gatos: todo lo que te imagines lo tendrás en tu Casa de los Ratones en seguida.
SALA DE ESTAR Y DORMITORIO
¿Quieres amueblar tus habitaciones al estilo de la Casa de los Ratones? Con las hojas para recortar para la sala de estar y el dormitorio también podrás hacer cosas en miniatura con el aspecto de La Casa de los Ratones. Desde pinturas hasta periódicos y libros dorados; con estos tesoros recortables adornarás inmediatamente tu propia Casa de los Ratones.
MINIATURAS
Estas miniaturas tienen el tamaño adecuado para la Casa de los Ratones de juguete. Los materiales de calidad hacen que las miniaturas tengan un aspecto muy realista en tu Casa de los Ratones. ¡Colecciónalos todos!
OTROS MATERIALES
Las cosas de la Casa de los Ratones original están hechas a menudo con materiales de desecho y tesoros encontrados. Sin embargo, hay algunos materiales básicos imprescindibles para el verdadero constructor de La Casa de los Ratones. ¿Sabes guardar un secreto? ¡Estos son los materiales que utilizamos nosotros!
TRABAJOS MANUALES CON PALITOS DE HELADO
Con palitos de helado puedes amueblar tu Casa de los Ratones con más detalles todavía. Haz suelo, revestimiento, estanterías para libros y más muebles de madera con estos prácticos palitos de madera. Por supuesto, también puedes pintarlos en el color que prefieras.