
MANUALIDADES
¿Sabes dónde está la entrada a la Casa de los Ratones? ¡En tu propio dormitorio! Crea una pequeña ventana al encantador mundo de la Casa de los Ratones con la puerta y la ventana de ratón. ¿Te vas de vacaciones o a dormir fuera de casa? No olvides llevar contigo a Sam y Julia en su propio maletín de juego. Los peluches y muchos de sus accesorios también puedes hacerlos tú mismo con nuestros kits y el libro de crochet, ¡por supuesto al más puro estilo de la Casa de los Ratones! ¿A que es divertido? Descubre aquí toda nuestra colección de productos creativos para manualidades.


Entrada a La Casa de los Ratones
¿Sabes dónde está la entrada a la Casa de los Ratones? Podrás soñar sin parar sobre el mundo que se esconde detrás de la pared con la puerta, la ventana y la persiana de ratones.
Casa de los Ratones
Para llevar
Lleva a Sam y Julia contigo a todas partes en estas divertidas maletitas. Por supuesto, tú mismo montas y decoras la habitación “para llevar”. La maleta viene impresa con papel pintado y suelo. Solo tienes que montar los muebles y pintarlos con tus colores favoritos. Completa la cama con el colchón, la manta y la almohada ya incluidos. Añade pequeños accesorios de papel y mini objetos para dar el toque final.
CROCHET
Materiales de
La Casa de los Ratones
La Casa de los Ratones original está hecha en gran parte de palitos de helado y de papel maché. Seguro que necesitas esos materiales para hacer tu casa de los ratones. Con nuestro pegamento fuerte lo pegarás todo muy bien.